viernes, 30 de julio de 2010

¿Kim Kardashian le roba la virginidad a Justin Bieber?

El famoso canadiense Justin Bieber, de tan sólo 16 años de edad, declaró que le gustaría mantener su primera relación sexual con una chica mayor y bien sexy... Mientras tanto, antes se le relacionó a Justin con Kim, quien tiene gran fama por tener un gran apetito sexual.
Justin hizo con Justin una sesión de fotos en Las Bahamas, pero eso no es lo peor...
Según aclaran los medios, Justin Bieber pasó la noche en el mismo hotel que Kim Kardashian, y según afirman, Justin perdió la virginidad en aquel hotel, y con ésta chica, Kim.
Y por lo visto...¡los padres de Justin estaban al tanto de todo!
Pero todo son rumores.. El tiempo dará algunas respuestas.

martes, 27 de julio de 2010

Justin Bieber y Caitlin Beadles...¿¡juntos!?




Justin Bieber, la estrella del pop adolescente, con tan sólo 16 años, ¡se dispara con las chicas!.
¡Sí,sí! Has leído bien... Los rumores han saltado tras saber que Justin podría estar saliendo otra vez con Caitlin Beadles, ¡la hermana de uno de sus mejores amigos!.
Nada es seguro, pero se han pillado fotos, de las que no se sabe si son recientes o no, pero eso sí..¡vaya actitud más cariñosa!.
¿Sólo amigos?¿O algo más que eso?
Ya fueron novios en el pasado pero no les fue demasiado bien, así que, han decidido darse una segunda oportunidad, o así lo demuestran estas fotos... Se les vé encantados, pero como se dice anteriormente, no se sabe si estas fotos son recientes, o si estas fotos son de la otra vez que estuvieron juntos.
Él mismo ha declarado: WOW-facebook tuvo que quitar la pestaña de historias de mi página, por ahora, ya que estaba fallando el sistema! jajaja … AMO A MIS FANS!”.
Justin y Caitlin....¿una segunda oportunidad?

miércoles, 21 de julio de 2010

Justin estrena coche, ¡regalado!


Que se mueran de envidia los chicos de todo el planeta, que Justin ¡ya tiene cochazo!.
El canadiense de 16 años, aprobó su licencia para conducir recientemente, y el rapero Puff Daddy le ha regalado todo un cochazo de lujo, un mismísimo Lamborghini deportivo.
Puff Daddy le prometió a Justin que le compraría un coche cuando cumpliera sus 16 años, pero como és obvio, Justin se lo tomó a broma.
Justin se quedó patidifuso cuando el mismo Puff Daddy le regaló este Lamborghini deportivo,valorado en unos 200,000 dólares.
Justin confesó el pasado marzo a la revista People: "Daddy prometió regalarme su Lamborghini cuando cumpliera los 16, pero sabemos que no me lo va a regalar, sólo lo hizo por hablar". Justin tuvo que tragarse sus propias palabras al ver que el rapero millonario, había cumplido su palabra.
Justin estrena segundo coche, ya que también el rapero Usher le regaló un Range Rower.
Puff Daddy está acostumbrado a regalar coches de lujo a chicos adolescentes, que acaban de aprender a conducir, o que ni siquiera saben, como el cochazo Maybath valorado en 220,000 $, que le regaló a su hijo Justin Dior por su dieciséis cumpleaños. Éste coche lleva un chófer incoporado ya que el menor Justin Dior, no sabe conducir todavía.

Justin agradece sus premios

Justin Bieber ganó los novenos premios anuales de Popstar: Poptastic Awards!

Justin ganó 8 - Cantante masculino favorito, Videoclip por "Baby", Canción por "One Time", Album Favorito, Artista 'hot', Ídolo de estilo masculino, Nuevo artista masculino, y sitio de celebridad -

Y Justin no se olvidó de agradecer a sus fans y demás los premios con un vídeo:

martes, 13 de julio de 2010

Justin Bieber, muy seguro de ganar ante los Jonas Brothers


Madrid.- Justin Bieber les ha lanzado un guante a los hermanos Jonas al confesar que cree que podría con el trío musical en una pelea.

El cantante canadiense sólo tiene 16 años y aún cuerpo de niño, pero parece muy seguro de si mismo cuando se refiere a su persona como “una bestia” que ganaría en una lucha a Joe, Nick y Kevin Jonas juntos.

En una entrevista en la revista ‘Top Pops’, Justin Bieber confesó que sin duda ganaría si se tratara de una pelea a puñetazos entre él y los Jonas Brothers, una declaración que no ha pasado desapercibida teniendo en cuenta la rivalidad entre la banda de Disney Channel y el canadiense.

La estrella de pop, de 16 años de edad, negó que por su parte haya una ruptura o disputa con el trío Jonas.Supuestamente hay una guerra entre los Jonas Brothers y yo, pero en el fondo todos somos amigos. Los amo a todos”, comentó un risueño Justin Bieber.

Por su parte, Bieber está contento por ser una estrella pues eso significa que ya no tiene que ir a la escuela o escuchar a sus padres. Está convencido que la vida es una diversión y que la gente ha dejado de intentar controlarlo.

“¡La escuela no me importa! Yo quiero que mi mundo sea divertido donde no existan reglas, ni padres, ni nada. Es decir, nadie que me pueda controlar”, explicó Justin Bieber.

jueves, 1 de julio de 2010

Justin, ¿ahora con Kendall Kardashian?


La fascinación que siente Justin Bieber por las despampanante Kim Kardashian parece haberse trasladado por su hermana menor. Teniendo en claro que lo de Justin y Kim es un amor platónico, ahora el joven cantante disfruta de su bella hermana de 14 años. La cita a ciegas se la organizó su hermana Kim Karsdashian.

Hace algunos días las fans de Justin Bieber atacaban a Kim Kardashian ´por coquetear con el menor, sin embargo ahora van a estallar de celos cuando se enteren que el canadiense está saliendo con la hermana menor de la sensual modelo.
Kim Kardashian organizó una cita a ciegas entre Justin y su hermana de 14 años llamada Kendall. Los chicos fueron a comer pizza juntos con bebidas sin cafeína, solo unos días después de que el artista conociera en persona a la chica. Para esta cita, Kim Kardashian contó con la ayuda del manager de Justin, quien luego les llevó a su casa para que siguieran con su cita jugando al Twister.

Aunque, de momento, sólo son amigos, Kendall y Justin se han estado "escribiendo mensajes al móvil como locos" y uno de los miembros de los Kim Kardashian ha declarado a la revista Ok! que "parece que está floreciendo el amor entre ambos".

Justin Bieber llora con Down To Earth.

Justin Bieber, el canadiense de 16 años, se emocionó tras su último concierto...
Cantaba la canción Down To Earth, se puso a llorar, y todas las fans con él, claro está...
Justin derramó unas lágrimas sobre aquel escenario al recordar a quien va dedicada esta canción... y es que hace unos meses comentó que Down To Earth, era una canción muy especial, dedicada a sus padres, separados hace mucho tiempo...
¡Ánimo Justin, que aquí están tus fans para apoyarte!

Carta de Justin Bieber a sus fans


Quiero dar las gracias a todos mis fans por darme la experiencia más incríble de mi vida. Quiero daros las gracias por creer en mi vida cuando nadie más lo hizo.
Quiero daros las gracias por apoyarme a mí y a mi música y defenderme de los que me odian. Vosotros sois la razón por la que estoy aquí. ¡AMO MIS FANS! - Justin Bieber


PD: No hacemos nada que no hagan unas verdaderas fans... te queremos Justin..!