domingo, 29 de agosto de 2010

¡¡Disney Channel denuncia a Bieber!!


¿Noticia bomba?: Disney Channel pone una denuncia. ¿Contra quién? Contra Justin Bieber. ¿Motivo? Plagio de Iniciales.
Ya sabemos por donde va el tema...
Disney Channel denuncia a Justin Bieber con la amonestación de 15 millones de dólares, por el plagio de iniciales 'JB', de Jonas Brothers.
¿Cómo lo véis chicas?

32 comentarios:

  1. bieeeeeeeeeeeen jb es jonas brothers no justina bieber

    ResponderEliminar
  2. a mi me da igual son todos muy guapos jajaja

    ResponderEliminar
  3. Me parece una gran excusa para sacarle dinero al crío ese... de todas formas, para mí son patétitcos ambos dueños de esas iniciales.

    ResponderEliminar
  4. estubo muy bien :) ese JustinGay se piensa que le puede sacar las iniciales a nuestro ♥♥Jonas♥♥ ? NO ! :)

    ResponderEliminar
  5. pss es su nombre k kieren k haga en todo caso deberian ser los jonas k le paguenxD

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Por si acaso, Justin Bieber no es ningun "Gay" ni "crío". Me parece injusto porque así se llama Justin Bieber, no podemos cambiarle el nombre porque ese es su nombre. Mas bien son los Jonas Brothers quienes tienen que cambiar las iniciales. Y es algo realmente estúpido e inmaduro denunciar por las iniciales. Ese es su nomber. Y Justin Bieber (JB) es mucho mejor que esos estreñidos Jonas Brothers!!!

    ResponderEliminar
  8. Aquí, se RESPETA, vale?
    Y yo he puesto esta entrada para RESPETAR. para que cada una dé su opinión sobre el tema. Y PUNTO.
    no para que aquí saquemos un debate discutiendo sobre si son gays o estreñidos.
    Gracias;)

    ResponderEliminar
  9. que lo pagen los jonas el nacio con esas inicialees y no es justo que por que a esos tres se le antoje se la tengan que quietar diigoo!(:

    ResponderEliminar
  10. JB Siempre ha sido y sera de Jonas Brothers!!!!no esta bien k llegue un enchufao d mierda(justina bierber)y k se apodere de unas iniciales k no son suyas!!sabes lo k le digo a justina?¿k t den!!!!!!

    ResponderEliminar
  11. No es justo, Justin ha nacido con esas iniciales, es su nombre.Me da muxa pena, por justin y por los jonnas por que los jonas es verdad que estaban de antes, pero tampoco es para que le den una indemnisacion de 15 millones....ESTOY MAS DEL LADO DE JUSTIN AMORE.... TE AMOOOOO

    ResponderEliminar
  12. eso es mas que normal cuydado se mueren poreso tan odiosos todos el tiene derecho u gual que todos y nolotomen amal pero segun el nombre artistico tiene todo el derecho asi de que dejen asi no molesten tanto

    ResponderEliminar
  13. Yo lo veo fatal, y ahora me pondría aquí a insultar pero no lo hago porque es un sitio público. Yo estoy de parte de "alejandra".
    Belieber Forever! Arriba Justin, abajo Jonas Sisters!

    ResponderEliminar
  14. Yo estoy de parte de Justin Bieber porque soy su fan, pero ninguno tiene mas razon que el otro... Los Jonas Brothers llevan muchos años ya con ese nombre y no tienen porque canviarselo como ya han dicho en otros comentarios, pero es de inmaduros hacer pagar a Justin ese dinero por llamarse asi... Ademas él no ha obligado a nadie a que lo llamen JB... Lo mas normal sería que todo siguiera igual y que cada uno los llamase como quisiera... Si una fan de los Jonas quiere llamarlos los JB que los llame... sin criticar a una believer por llamar JB a Justin y si una believer quiere llamar a Justin JB que lo llame, tambien sin criticar a una fan de los Jonas por llamarlos JB.

    ResponderEliminar
  15. Pero es su nombre que quieren que haga se lo cambia? no !! ademas los Jonas son una basura, y no me meto con nadie pero esque joder si se llama asi qe mas da?

    ResponderEliminar
  16. A ver, es su nombre. el no lo puede cambiar, y que pasa si justin les quita el nombre a los jonas brothers? no pasa nada LOS QUE SON FANS DE JUSTIN LO SEGUIRAN SIENDO CON INICIALES O NO,y los de jonas pues igual.. Disney Channel le resbala que tenga o no tenga su nombre, lo que quieren es dinero, sacarlos de donde puedan. Esque lo que faltaba esque si yo me llamo laura tener que pagarle a otra persona por tener su mismo nombre, y ademas el nombre de JB a justin se lo hemos puesto las fans mas que él se lo ha puesto, asique no pueden denunciarle por algo que no es culpa de el.

    ResponderEliminar
  17. Lo de los Jonas Brothers es muy patético. ¬¬
    Aver a mi me gustan los dos (mas bieber, pero bueno)
    No me parece nada bien que los Jonas primero publiquen que Justin Bieber les cae muy bien y esas chorradas que dicen para quedar bien los famosos con la prensa y los fans, y despues cojan un dia, se despierten y digan:
    -Venga vamos a joder a alguien.
    Osea, y buscan una excusa bastante tonta, por cierto.

    Repito: me gustan los dos, pero se les va de las manos...

    (yo creo que lo que necesitan los Jonas ahora mismo es llamra la atención ya que lo que antes eran jonáticas (fans suyas) ahora son beliebers (fans de Justin Bieber).

    En fin, yo voy a decir Justin y Jonas (ni JB ni porras...)

    ResponderEliminar
  18. Pos a mi me parece k los Jonas son agua pasada en las revistas casi no salen y ademas no me gusta su musica como saon ex-estrellas pos claro kieres darse fama pues no lo van a consegui pork nosotras las fans de Justin no lo permitiremos k le pisoteen asi a si k Mierda de JONAS

    ResponderEliminar
  19. mirad, los jonas denuncian a bieber por las iniciales esas de mierd.... joer esos jonas se pasann eeh solo qieren qitar dinero al justin seran..(perdon por la expresion)

    ResponderEliminar
  20. yoo soyy Belieber!!!! viva Justin bieber Viva Justin Bieber!!!!

    ResponderEliminar
  21. yo soy una gran fan de los jonas i tienen toda la rason porke le inportan sus iniciales si me lo acen tambien voy a denunciar porke los jonas tienen toda la rason viava los jonas ariva jonas

    ResponderEliminar
  22. HOLA SOI CLAUDIA PERO LA CUENTA ES DE MI PADRE JO VOI CON JUSTIN BIEBER POR Q ES MI AMOR I ES SU NOMBRE Q QUIEREN Q HAGA EL??
    POBREEEECIITOOOOO¡¡¡¡¡¡¡ ANIMO JB´´JUSTIN BIEBER´´TEQUERO MUCHIIISIIMOOO¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  23. A QUIEN LE INPORTAN LAS ESTUPÌDAS INICIALES DEJEN DE DEFENDER A LOS JONAS BROTHERS SI YA PASARON DE MODA Y SU MUSICA ES ORRIBLE PREFIERO 1000 VECES LA HERMOSA VOS DE JUSTIN BIEBER Y APRECIEN LA VERDADERA MUSICA EN SU CARA A LAS QUE NO SON BELIEBERS VIVA LAS BELIEBERS APOYANDO A JUSTIIN

    ResponderEliminar
  24. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  25. Cualquiera, eso me parece...
    es su nombre, no es su culpa.. y ni siquiera se hace llamar JB, es conocido como Justin Biber y aveces para acrerlo mas corto JB.. que se dejen de joder los de disney ,con los jonas..

    Aclaracion: me gustan los jonas, pero esto como ya dije es CUALQUIERA!

    ResponderEliminar
  26. q los jonas cambien el nombre de la banda ademas a justin no le dicen JB le dicen JuBi q es muy distinto JUSTIN TE AMO

    ResponderEliminar
  27. Pues yo creo que Justin no tiene ninguna culpa de llamarse así... Jonas Brothers es un apodo, Justin Bieber es su nombre y no se puede hacer nada... Si la gente la ha puesto a Justin el mote de JB no tiene culpaTT
    BELIEBER4EVER

    ResponderEliminar
  28. La culpa no la tiene nadie, los Jonas Brothers, son JB, pero ya ke denuncien a nuestro Justin, eso ya es de tontos.A ver, Justin Bieber ha nacido asi, y si os dais kuenta su padre tambien se lalma JB (Jeremy Bieber) su hermanita tambien JB (Jazmin Bieber) y su hermanito tambien JB (Jason Bieber, vamos, que los Bonas Jrothers esos no tienen razones para denunciar a Justin, porque el no ha echo nada malo, solo es su nombre.

    ResponderEliminar
  29. miren justin no es gay y sobre el JB lo denuncia DISNEY CHANNEL ese diner es para ellos ademas el JB es de lso jonas ya que ellos estan de ntes ..!!! por que tanta rabia contra justin !! a mi no me gusta pero nada contra el pero bueno el JB es de los jonas :)

    ResponderEliminar
  30. er hor,a JB es de los Jonas y punto, no se discute!
    por siempre JB = JONAS BROTHERS ♥

    ResponderEliminar
  31. avveer es plagioo es undelito o falta el plagiopor eso denunciaan! no saben de eticaa?? yo le vooy a miis Jonaas no digo qe le cambieen el nombre a gaybeer solo digo q suus inicialees podriaan seer JuBi o JBB u otra cosaa pero no JB porqe eso ya tieene Dueñoos y es de Loos Jonas Brothers!!

    ResponderEliminar