martes, 24 de agosto de 2010

Justin Bieber rechaza un autógrafo a una fan de 5 años.


Cuando Justin Bieber, tiene un día de descanso no duda en salir con la bicicleta a dar una vuelta.

El martes 10 de Agosto, fue uno de esos días de descanso de Justin Bieber que paseaba en bici por los alrededores del complejo Duhamtown Plantation en Georgia. La madre de una joven fan de Justin Bieber ha quedado decepcionada por parte del cantante canadiense. Al parecer la joven le pidió un autógrafo a Justin Bieber, y el cantante le contestó que hoy era su día de descanso. Trás esas confesiones de Justin Bieber, la madre le dijo: ''Lo entiendo, pero solo tiene 5 años y te ama'' a lo que contestó ''Yo también tuve 5 años una vez''. La joven Emily todavía recuerda aquel día, en el que dejaba de amar a su ídolo.

8 comentarios:

  1. Mentira!!
    Pero por dios, como puede ser la gente tan mentirosa?
    Vosotros os creeis que Justin Bieber (L) le va a decir que no a una niña de 5 años.
    Por lo visto no habeis visto el videoclip de pray..
    Mirar niñatos! dejaros de tanto montaje..

    ResponderEliminar
  2. justin bieber,, me dejo la verg*a babosa cuando me la chupo

    ResponderEliminar
  3. Dejaros de tantas pamplinas, justin nunca le diria eso a una madre de una niña de n5 años....yo no lo creo, eso es todo un montaje para ganar dinero, seguro que a la niña y a su maldita madre le dieron muchisimo dinero por todo eso....

    ResponderEliminar
  4. estan locos si piensan q justin va a decir eso justin es un chavo increible que adora a sus fan y esta de la dichosa niña es una estupides estan sin ofender pero estan idiotas todos los que cren babosadas y menos de el angelito de justin bieber

    ResponderEliminar
  5. dios en serio que justin ha echo eso?!?
    No creo...No creo que justin sea asi...♥

    ResponderEliminar
  6. pobrecitas las fans que no se la pueden creer :3
    es una mierda como cantante y como persona.

    ResponderEliminar