lunes, 6 de septiembre de 2010

Justin Bieber, víctima de una ola 'Anti-Bieber'.

El ídolo adolescente de 16 años, es víctima de un grupo de 'Anti-Bieber'.
Un grupo de fanáticos de la música Heavy, que se apodan 'The Metal Militia', están preparando una campaña online contra Bieber.
'The Metal Militia', cuyo objetivo, es hacer desaparecer los vídeos que tiene Justin en YouTube, la web que le dió la fama. En concreto, quieren hacer desaparecer 'Baby', el mayor éxito adolescente.
Han pasado una cadena por muchas webs, con un mensaje: 'Copiad y pegad este comentario en todo lo que sea buena música desde Metallica hasta Dio pasando por AC/DC. Led Zeppelin, The Beatles, The Rolling Stones, Iron Maiden, Jimi Hendrix, Guns n' Roses....'
¿Sus 'armas' para hacer desaparecer estos vídeos? Tienen pensado empezar el ataque el día 1 de Septiembre, dándole a 'No me gusta', poner comentarios en contra y flagearla como inadecuado.
De momento, la campaña está siento todo un éxito, porque cada ciertos segundos, aparece un comentario negativo referente al vídeo oficial, 'Baby', o directamente ofensivo hacia él.
Estos fanáticos del Heavy, se ven capaces de enfrentarse a las 300 mil visitas que tiene éste vídeo en YouTube.
Beliebers, ¿preparadas para el combate?.
PD: Si ellos son muchos; nosotras somos más. ;)

3 comentarios:

  1. que les gustan a este chico? es asqueroso!!!! feo,con voz de chica,y cabeza grande como america, encontre este sitio en google pero e escrito ANTI JUSTIN BIEBER. LO ODIOOO MALDITO SEA!!

    ResponderEliminar
  2. justin bieber no es mas que el claro ejemplo del ocntrol mental y el consumismo que sufren ustedes como fans, ¿justin acaso sabe sobre historia musical?, ¿sobre la verdadera riqueza de un instrumento musical?, ¿acaso les parece alguien trascendental en la musica como artista que no es?, abran los ojos, bieber no es mas que un arma del consumismo que ustedes mismas apoyan.

    ResponderEliminar
  3. Que asi sea , yo ya he contribuido con un no me gusta y un voto de inadecuado en todas sus canciones ,¡arriba la buena música!

    ResponderEliminar