martes, 13 de julio de 2010

Justin Bieber, muy seguro de ganar ante los Jonas Brothers


Madrid.- Justin Bieber les ha lanzado un guante a los hermanos Jonas al confesar que cree que podría con el trío musical en una pelea.

El cantante canadiense sólo tiene 16 años y aún cuerpo de niño, pero parece muy seguro de si mismo cuando se refiere a su persona como “una bestia” que ganaría en una lucha a Joe, Nick y Kevin Jonas juntos.

En una entrevista en la revista ‘Top Pops’, Justin Bieber confesó que sin duda ganaría si se tratara de una pelea a puñetazos entre él y los Jonas Brothers, una declaración que no ha pasado desapercibida teniendo en cuenta la rivalidad entre la banda de Disney Channel y el canadiense.

La estrella de pop, de 16 años de edad, negó que por su parte haya una ruptura o disputa con el trío Jonas.Supuestamente hay una guerra entre los Jonas Brothers y yo, pero en el fondo todos somos amigos. Los amo a todos”, comentó un risueño Justin Bieber.

Por su parte, Bieber está contento por ser una estrella pues eso significa que ya no tiene que ir a la escuela o escuchar a sus padres. Está convencido que la vida es una diversión y que la gente ha dejado de intentar controlarlo.

“¡La escuela no me importa! Yo quiero que mi mundo sea divertido donde no existan reglas, ni padres, ni nada. Es decir, nadie que me pueda controlar”, explicó Justin Bieber.

No hay comentarios:

Publicar un comentario