miércoles, 21 de julio de 2010

Justin estrena coche, ¡regalado!


Que se mueran de envidia los chicos de todo el planeta, que Justin ¡ya tiene cochazo!.
El canadiense de 16 años, aprobó su licencia para conducir recientemente, y el rapero Puff Daddy le ha regalado todo un cochazo de lujo, un mismísimo Lamborghini deportivo.
Puff Daddy le prometió a Justin que le compraría un coche cuando cumpliera sus 16 años, pero como és obvio, Justin se lo tomó a broma.
Justin se quedó patidifuso cuando el mismo Puff Daddy le regaló este Lamborghini deportivo,valorado en unos 200,000 dólares.
Justin confesó el pasado marzo a la revista People: "Daddy prometió regalarme su Lamborghini cuando cumpliera los 16, pero sabemos que no me lo va a regalar, sólo lo hizo por hablar". Justin tuvo que tragarse sus propias palabras al ver que el rapero millonario, había cumplido su palabra.
Justin estrena segundo coche, ya que también el rapero Usher le regaló un Range Rower.
Puff Daddy está acostumbrado a regalar coches de lujo a chicos adolescentes, que acaban de aprender a conducir, o que ni siquiera saben, como el cochazo Maybath valorado en 220,000 $, que le regaló a su hijo Justin Dior por su dieciséis cumpleaños. Éste coche lleva un chófer incoporado ya que el menor Justin Dior, no sabe conducir todavía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario