viernes, 30 de julio de 2010

¿Kim Kardashian le roba la virginidad a Justin Bieber?

El famoso canadiense Justin Bieber, de tan sólo 16 años de edad, declaró que le gustaría mantener su primera relación sexual con una chica mayor y bien sexy... Mientras tanto, antes se le relacionó a Justin con Kim, quien tiene gran fama por tener un gran apetito sexual.
Justin hizo con Justin una sesión de fotos en Las Bahamas, pero eso no es lo peor...
Según aclaran los medios, Justin Bieber pasó la noche en el mismo hotel que Kim Kardashian, y según afirman, Justin perdió la virginidad en aquel hotel, y con ésta chica, Kim.
Y por lo visto...¡los padres de Justin estaban al tanto de todo!
Pero todo son rumores.. El tiempo dará algunas respuestas.

2 comentarios:

  1. Me desepcionas Justin yo te idolatraba y con quien te fuiste a meter, kim me cae super gorda y no por haberte quitado a virginidad, entre otras cosas esta super vieja y fea.

    ResponderEliminar
  2. You disgust me
    Morrito assaults homes
    how to do that having thousands of fans
    io am not your fan but
    I see the silly little girls who walk behind you as lapdogs
    but make me sick
    yeah seriously that! 1
    not as neglected as the famous ....

    ResponderEliminar